Tres médicos murieron de Covid-19 en Cartagena

Tres prestigiosos médicos cartageneros murieron en las últimas horas en momentos en que las autoridades confirmaban las alarmantes cifras de aumento del Covid 19, sin embargo dos de estos fallecimientos estarían asociados a la enfermedad y un tercero a muerte natural.

El presidente de la Mesa por la Salud en Cartagena y Bolívar, Rubén Sabogal,  le dijo a Mundo Noticias que por complicaciones del coronavirus falleció el Dr. Pedro Bossio, médico general quien se encontraba en la clínica Cartagena del Mar y el Dr. Javier Malambo, médico cirujano plástico, quien se encontraba en la UCI del Hospital Universitario del Caribe habría fallecido presuntamente por complicaciones del Covid 19.

El tercer médico que murió este domingo 29 de noviembre fue Raymundo Barón Porras, cuyo deceso se produjo por causas naturales, explicó Sabogal,. quien conocía muy de cerca la trayectoria de los tres profesionales de la medicina, hecho que lamentó porque se trataba de personas que mucho le aportaron a la ciudad y la región con sus conocimientos.

A través de redes sociales, familiares y amigos de los fallecidos expresaron mensajes de condolencias, por la pérdida de estos tres profesionales de la salud, quienes consagraron gran parte de sus vidas a este noble servicio a la sociedad colombiana y en particular a la cartagenera.

Paz en la tumba de estos tres servidores de la salud.

Deja un comentario