Tras una persecución capturan a presunto fletero en Los Caracoles

En una persecución policial y con la activación del Plan Candado, policías del Cuadrante 7-12 de la Estación Los Caracoles, capturaron a “El YAN”, de 25 años, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 32, y una motocicleta marca Honda Invicta, color negro, de placa LXU 83D.

Este presunto delincuente, minutos antes había intimidado a un ciudadano, despojándolo de un celular de gama alta, siendo interceptados por los policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes logran su captura, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Esta persona sería el autor de otros hurtos a mano armada, cometidos a transeúntes sobre los barrios Campestre, Blas de Lezo, La Consolata y Los Corales, por lo que se solicita a las víctimas de este presunto delincuente, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en el barrio España, para ampliar sus denuncias.

1 comentario en «Tras una persecución capturan a presunto fletero en Los Caracoles»

  1. Pueblo cartagenero votaron por un alcalde para que siga la misma vaina el alcalde daut peleando ops. Aqui entonces quien deberia gobernar es nuestro señor jesucristo

Deja un comentario