Mujer fue agredida con un pico de botella por un sujeto que apenas conocía

Kelly y Karen son hermanas de Karina Bermúdez Saltarín, la mujer de 23 años que fue brutalmente agredida con pico de botella por un hombre en su vivienda, en el barrio Nuevo Bosque, el pasado 8 de diciembre.

Las hermanas estaban ayer en Medicina Legal, en Zaragocilla, agilizando el proceso para que el presunto responsable, conocido como Álvaro, pague por lo que para ellas fue “un intento de homicidio”.

“Ya lo denunciamos ante la Fiscalía, pero no ha pasado nada. Ese hombre no era pareja de ella ni amigo de ella, solo un conocido que fue a la fiesta que hizo mi hermana en su casa. Ahora le están haciendo una valoración médica para conocer con exactitud qué tan grave fue la agresión. Esto no fue lesiones personales, fue un intento de homicidio y queremos que por esto se le señale”, anotó Kelly.

Sobre ese día se sabe que Karina, madre de un niño de 6 años y mesera de un hotel en la ciudad, organizó una fiesta a la que fue ‘Álvaro’. Horas después, este partió un espejo de la sala, por lo que Karina le reclamó y luego le pidió que se fuera de la vivienda. El hombre se enfureció y agredió a Karina con un pico de botella en el rostro y sus brazos.

Fue trasladada a la Clínica El Bosque, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas y dos transfusiones de sangre. Hace poco fue dada de alta, pero tiene, según su familia, secuelas psicológicas.

“Mi hermana no puede dormir, pasa llorando, tiene miedo. Ahora pensamos en que ese sujeto anda por la calle como si nada, como si herir a alguien de esa manera fuera normal y no queremos eso, queremos que responda”, añadió.

1 comentario en «Mujer fue agredida con un pico de botella por un sujeto que apenas conocía»

  1. Ese es el producto de la desobediencia parece que el mundo se va a acabar si no celebran estos dias si se ubiera quedado en su casa y compartiendo en familia eso no le ubiera pasado

Deja un comentario