Lo atacaron a machete y cuchillo por reclamar una billetera que se había perdido

A machete y cuchillo atacaron y mataron a Yeifren Arroyo Iriarte en el barrio Boston.

“Cuando las cosas van a pasar, pasan”, fue lo que dijo una prima del fallecido mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de Yeifren en Medicina Legal.

La discusión

La mujer contó que todo sucedió en medio de una pelea ocurrida a las 5:30 de la tarde de ayer. “Él estaba tomando con amigos cerca a su casa. Estando allí se le extravió la billetera; no se sabe si fue que lo atracaron o se le perdió, pero ahí fue que inició la discusión”.

Yeifren, con alcohol y drogas en su organismo, le habría reclamado a sus acompañantes por la billetera perdida, lo que provocó que dos hombres y una mujer lo atacaran en la cabeza y cuello con machete y cuchillo.

“Ya la Policía los está buscando, nosotros sabemos quienes son, ellos viven aquí mismo en el barrio”, mencionó una amiga del fallecido, quien estuvo con él esa última noche con vida.

La mujer contó que Yeifren también sacó un machete para defenderse, pero no lo alcanzó a utilizar: “yo se lo quité y lo llevé a su casa”, puntualizó.

Las múltiples heridas en la cabeza y cuello de Arroyo Iriarte las alcanzaron a atender en la Clínica Crecer, donde fue remitido; sin embargo, pasadas las 10:30 de la noche falleció de un paro.

En su casa en Boston, su abuela, con quien vivía Yeifren, lo recuerda y despide con velas y fotos suyas. Una prima aseguró que a pesar de que él consumía drogas y “estaba en ese mundo”, nunca fue de buscar peleas. “Él no peleaba con nadie”, fue lo que pronunció.

Arroyo Iriarte tenía 29 años y se dedicaba a la venta de matas.

Deja un comentario