Últimas Noticias

VIDEO | Rescatan a 7 menores utilizados para pedir dinero en el Centro

Foto del autor

By Ahora In

Policías hallaron tres niñas y dos niños y dos adolescentes, sorprendidos en flagrancia ejerciendo la mendicidad, en las calles de la zona amurallada, actividad que los coloca en grave riesgo.

Los niños, niñas y adolescentes fueron colocados bajo protección de la Comisaría de Familia, para el restablecimiento de sus derechos.

En 2021, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en coordinación con las autoridades que velan por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, han desplegado 15 campañas de control y prevención en toda la ciudad, con el fin de mitigar la mendicidad infantil.

De igual forma, 25 niños, niñas y adolescentes han sido dejados bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para el restablecimiento de sus derechos.

https://www.instagram.com/p/CN54SQqMdnE/

Deja un comentario