Aparecen grafitis de las Autodefensas en Bolívar

Tensión y miedo se apoderan de los habitantes de varias poblaciones del norte de Bolívar ante la repentina aparición de panfletos y grafitis alusivos a las Autodefensas.

Las hojas firmadas presuntamente con simbología de este grupo delincuencial, cuestiona el actuar de los uniformados de la Policía Nacional durante las diferentes manifestaciones adelantadas en el país.

“Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia alertan al país para no permitir el uso de la violencia en la protesta social que conducirá al caos y a una confrontación generalizada entre colombianos”, asegura una parte del comunicado.

Los pasquines y letras alusivas a las AGC aparecieron en los municipios de Arjona, María La Baja, El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

“Se presume que fue en contra de la Policía en el marco de las manifestaciones, de acuerdo a la posición del ELN y las disidencias de las FARC quienes se han infiltrado. Los panfletos fueron tirados en casas y en vía pública, ya la Fuerza Pública está investigando sin duda es un hecho de desestabilización a la ciudadanía para las próximas manifestaciones”, aseguró Carlos Feliz Monsalve, Secretario del Interior de Bolívar.

El funcionario confirmó que ya se adelantan labores investigativas en los sectores aledaños donde aparecieron los pasquines y grafitis para identificar a los autores.

Según las autoridades, se identificó una casa pintada en Arjona, cuatro en María La Baja y otra en San Juan Nepomuceno.

1 comentario en «Aparecen grafitis de las Autodefensas en Bolívar»

  1. SE PUEDE DECIR QUE YA NO HAY EN QUIEN CREER.DA LO MISMO BLANCO QUE NEGRO.

Deja un comentario